Sonríe! ♥

Sonríe! ♥

martes, 2 de julio de 2013

¿Justin Bieber Podría Tener Un COLAPSO?

IMPORTANTE:

JUSTIN BIEBER PODRÍA TENER UN COLAPSO!!

Hace unos pocos días Justin suspendió un show porque aunque el idolo lo da TODO por sus fans se desmayó lean lo que pasó (palabras textuales)Justin no pudo continuar. Él golpeó la cama y casi se desmayó. Creo que estaba sobrepasado físicamente y mentalmente. Se estrelló. El trabajo vicioso finalmente alcanzó a Justin la noche que canceló. Él lo da todo en su show, pero de repente se mareó y muy aturdido. Tuvo que ir a la cama porque se sentía mareado. El chico está muy fatigado.

Justin pone un frente valiente ante las cámaras, pero sigue siendo débil, y los médicos insisten en que descanse más .. o de lo contrario corre el riesgo de otro colapso. Pero no puede, o no, porque no quiere decepcionar a su mamá, su manager o sus fans

JUSTIN EN TEENVOGUE:



Más abajo hay fotografias de Justin en teenvogue Justin habla sobre, como le deben tratar las chicas: 
En su primer papel de actor: "Parece como si yo fuera y dulce e inocente niño, pero después resulta que soy el autor intelectual detrás de todo."

Que no hacer cuando se quiere una foto: "Que las niñas no estén nerviosas. Solo hablar conmigo. Pregúntarme cómo estoy haciendo. Preséntarse en lugar de gritar: "Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una imagen?' Y no acercarse me mientras estoy comiendo. ¿Cómo te sentaria que entrase en tu casa y comenzara a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? Lo odio."

La que él querría como su protagonista: "Selena Gómez. Ella es una buena amiga mía. Ella es realmente agradable ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario